Cambiamos de nombre

Hola amigos,
Muchos se preguntaran porque elegimos Krakatoa como nombre de nuestra plataforma y como muchas cosas en la vida este apelativo nace por “purita coincidencia” … les voy a contar la historia…

Érase una vez un niñito de unos 6 años muy travieso. Que lo único que hacía en casa era refunfuñar….¡estoy aburrido! Sin soltar el yo-yo de su mano izquierda; este juguete parecía una parte de su cuerpo, pues no lo dejaba ni para comer o incluso para ir al baño.
De tanto gritar y gritar su frase favorita y marear a sus papis con el yo-yo de tantas volteretas que le daba. Los papás decidieron llevarlo a pasear al parque. Al llegar, en un árbol había pegado un letrero muy llamativo a los ojos del niño que comenzó a leerlo como leen los niños a esa edad cuando comienzan a aprender “kra-ka-to-a con-ci-er- to de mu-si-ca” le gusto tanto que enseguida pidió que lo llevasen al lugar y sus papis aceptaron al ver el brillo en los ojos del pequeñín.
La paso o mejor decir la pasaron tan pero tan bien que fue la primera vez que el yo-yo salió de la mano del niño y fue a dar al bolsillo del papá.
…Y colorín colorado esta historia se ha acabado!


 

Pues de ahí viene el nombre, así que luego nos pusimos a indagar y encontramos que Krakatoa es el nombre que se le dio a un grupo de islas alrededor de Indonesia y a un conocido volcán que hizo una erupción cataclísmica en 1883. Ocasionando desastres de magnitudes gigantescas y registrado como el sonido más fuerte jamás escuchado.

Entonces en nuestra posición de tener el nombre por una anécdota, descubrir que fue Krakatoa. Le dimos la vuelta al tema y le agregamos una R:

Krakatoa + r = Krakartoa

para que dentro de esta palabra fuerte, sonora y de una fonética rica. Tuviésemos la palabra “art” (arte), porque

Nuestro objetivo es causar una erupción de Arte gigantesca y que nos escuchen desde cualquier punto cardinal !

Estén atentos a nuestros avances, no olviden actualizar su favorito y continúen difundiendo aún más esta nueva marca que va hacer ruido!
Gracias y buenas vibras!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *