Experiencia el el Bizbarcelona 2015

Experiencia el el Bizbarcelona 2015

Hace una semana fue el Bizbarcelona 2015 y acudí gracias a una invitación de Barcelona Activa.

Puedo decir que haber concurrido, ha ayudado en mi emprendimiento Krakartoa. Participe de una actividad llamada la Colmena que realizo la empresa Seeseuno con una guía excelente… gracias Isabel. En la Colmena todos éramos abejas y teníamos la oportunidad de ser abejas reinas por una vez, elegíamos a nuestra abeja trabajadora y esta iba de panal en panal recopilando miel para sus abejas reinas. Mi miel fueron 15 tarjetas de personas que estaban dispuestas a colaborar de una manera u otra en mi proyecto. Cuando fue mi turno de trabajar para mi abeja reina lo hice con tanto empeño que sudaba a chorros.

Fue una experiencia muy rica, además de ser divertida y lúdica todos los participantes hicimos un networking eficaz.

Así mismo vi unas luces de televisión y me acerque curiosamente para ver de que programa de tv se trataba. Para mi sorpresa era otra oportunidad de contar nuestro proyecto en un minuto. No lo dude ni un instante; luego de un maquillaje veloz mientras ordenaba mis ideas, me colocaron el micrófono y al aire se grabo el video que colgaron al día siguiente en el canal Youtube del BizBarcelona.

En fin, muchos talleres, exposiciones, encuentros, información, todos reunidos en la Fira; cantidad de empresas públicas y privadas sumadas a colaborar con los emprendedores y pymes para crecer y permanecer en el mercado.

Gracias Bizbarcelona y hasta el 2016!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *