PRIDE Barcelona 2015

PRIDE Barcelona 2015

¡STOP BULLYING LGTBI! ¡NI EN LA ESCUELA NI NINGUNA PARTE!

Hace varios días, comenzaron las celebraciones de la PRIDE Barcelona. Es más a partir de hoy estamos en los días cumbres.

Aquí les dejo el enlace en donde está todita la programación: http://www.pridebarcelona.org/

infórmense y acudan!

LogoPride

Y hay muchísimas actividades para el disfrute y para la manifestación del Orgullo. Salgamos a las calles a participar. A demostrar y agradecer a la vida el hecho de estar vivos y rodeados de gente maravillosa.

Salgamos a disfrutar como humanos sin diferencia alguna, vistamos de morado para manifestarnos en contra el bullying LGTBI, ni a l’escola ni enlloc.  El morado que simboliza la fuerza del espíritu que nos impulsa a actuar consecuentemente. Digamos NO al acoso y maltrato que muchas personas sufren cada día.

Llenemos nuestro cuerpo de alegría y de júbilo, con orgullo y empoderamiento haciendo nota que somos felices siendo como somos, agradezcamos a quienes han luchado por la igualdad para sacarnos de la ignorancia mostrándonos un nuevo mundo para todos. Sin prejuicios, sin discriminación, sin tabúes, con igualdad de derechos, con respeto y dignidad.

Y que estos actos de manifestación sirvan como referente a las nuevas generaciones para seguir construyendo un lugar mejor. Demostrando que la única manera de ser felices es amándote completamente, conociendo cada centímetro de ti y aceptándote tal como eres con libertad de elegir porque es tu vida y solo tienes una.

Es tu decisión ser quien quieras ser y nada ni nadie debe intervenir en ello.

Construyamos siempre sin discriminación y con libertad.

Feliz día del Orgullo!

Buenísimas vibras.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *